Este blog es un pequeño espacio , donde expongo algunos trabajos realizados, algunos particulares, y otros como veran trabajos hechos en La Facultad de Bellas Artes.
Con el fin de mostrar y servir como generador para nuevas ideas, apostando que solo la forma de crecer plasticamente y como personas,
es el de compartir nuestro trabajo, el de artista plastico.