Este blog es un pequeño espacio , donde expongo algunos trabajos realizados, algunos particulares, y otros como veran trabajos hechos en La Facultad de Bellas Artes.

Con el fin de mostrar y servir como generador para nuevas ideas, apostando que solo la forma de crecer plasticamente y como personas,

es el de compartir nuestro trabajo, el de artista plastico.

 

Etiquetas

Novedades

Hola !!!

10.03.2014 15:17
Nuevos trabajos para que puedan apreciar!!! en Fotogaleria veras nuevas imagenes! 

Se ha lanzado el website de LUKA

05.03.2014 00:00
Hoy nace este pequeño espacio en la web!  Aqui podran apreciar trabajos en la seccion de...

Aviso a los visitantes

27.02.2014 05:36
2014 CON TODO ARTE CON TODO!!!!